miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevos productos de belleza

OASIS EN QUINTO Frazzled de Semana de la Moda? Tal vez sea el momento para una breve escapada en el nuevo lugar emblemático para el Elizabeth Arden Red Door Spa. En la Quinta Avenida entre las calles 52 ª y 53 ª, este espacio de 21.000 metros cuadrados, ocupa dos pisos y cuenta con una terraza ático al aire libre. Prueba el exfoliante corporal crema y azúcar ($ 120) o un manicure de aceite de oliva ($ 55). Usted puede ver uno de los participantes de celebridades de la Semana de la moda Red Dress Collection caridad espectáculo que consigue un tratamiento allí, como el spa es una de las parejas que se presentan del evento.



SÓTANO DE BELLEZA En unas pocas semanas, Le Parker Meridien Hotel desvelará el metro, un espacio recién convertido que incluirá un centro de fitness, peluquería y salones de uñas y una cafetería. La aerodinámica y elegante Moonshine Spa ofrecerá masajes o tratamientos faciales (junto con una toma de luz de la luna, no es broma), mientras Drybar ofrecerá su servicio de reventón firma y Tenoverten proporcionará tratamientos de uñas. Mientras tanto, Fitness Gravity, un espacio de 15.000 metros cuadrados, contará con clases de fitness en grupo y equipo de Nautilus y Hammer Strength y Petit Blue Dog Café ofrecerá veganos batidos y aperitivos (parkermeridien.com ).


CERA EN El Centro Europeo de cera, un salón de servicio único con cera dura (no se necesitan tiras), abrió sus dos primeros lugares de la ciudad de Nueva York en Manhattan en la primavera pasada. Y este mes de abril, la compañía tiene previsto abrir un sitio en el corazón de Astoria, entre 30 y 31 calles. El uso de los centros (y vender) productos de la firma, como un exfoliante postwaxing hecho con ácido hialurónico ($ 38) y un suero pelo encarnado con aceite de árbol de té ($ 25). Una visita comienza en $ 9, y sin límites "cera pasa", a partir de $ 195 por año, también están disponibles.

La belleza esta en el diseño de uñas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario