sábado, 9 de noviembre de 2013

Adiestramientos de perros

Perros desobedientes 


Mi perro es un perro de 5 años de edad, una mezcla del terrier de laboratorio. Mi perro siempre ha querido ir a pasear, pero últimamente parece desinteresado en marcha. He tenido que tirar de él por la puerta para ir a un perro a pie y luego voy a sentar después de haber ido a una cuadra y se niega a ir a otro. Incluso si lo obligan a seguir adelante, él me tire hacia atrás otra dirección a nuestra casa. Yo estaba tan preocupado de que me lo llevé al veterinario. Ellos hicieron un análisis de sangre en él, específicamente para la prueba de la función tiroidea, y probaron perfectamente! No es algo malo. Y aquí es donde está mi confusión-no dudó en salir cuando nos vamos a dar un paseo en bicicleta o en coche para ir a caminar o nadar. Sólo cuando vamos a dar un paseo por el barrio normal, es cuando existe un problema de los perros. ¿Qué está pasando aquí?

Leer Consejos de César sobre cómo conseguir Perro emocionado para perro camina de nuevo


En este caso, hay dos cosas que suceden. En primer lugar, creo que tu perro está muy en sintonía con su energía. Algo sobre su energía es diferente de cuando se va a dar un paseo en el barrio y va a hacer una actividad fuera de su barrio y su perro se está acelerando en él. Mi sospecha es que usted no encuentra el barrio camina tan divertido como hacer una caminata o paseo en bicicleta y para el perro, que es lo mismo-no es tan divertido. Tienes que pensar en maneras de desafiarlo durante la caminata para que sea más divertido, por tanto usted. Por ejemplo, tomar una ruta diferente, donde hay nuevos olores. Sal por la puerta de atrás en lugar de la puerta principal.Salir y luego venir a la derecha de nuevo, a continuación, volver a salir. Es necesario aumentar el nivel de su perro de "querer" ir en el paseo perro. Haga un alto en el camino y practicar sus comandos básicos con una golosina. Desafía a la mente de su perro. Trate de añadir a correr o correr en el medio pie. Mantenlo adivinar qué será lo próximo. Y siempre terminar la caminata antes de estar listo, solo, incluso si eso significa ir durante 10 minutos. Por lo menos para la primera re-formación de la mentalidad, mantenga los paseos cortos por lo que siempre le deja con ganas de más. Esto va a cambiar su forma de pensar para anticipar la próxima caminata y quiero ir. En segundo lugar, tenga en cuenta que se trata de un perro que no está diciendo, "estoy cansado." Este es un perro que está diciendo, "Estoy aburrido. Quiero más divertido. "El perro se está rebelando la estructura de la caminata del perro. Piensa en ello. En el paseo, el perro se le pide mantener la calma, permanecer con usted o detrás de usted, para ir a un ritmo más lento. Esta es la estructura, y eso es bueno. Normas, límites y limitaciones! Sin embargo, encontrar el equilibrio entre eso y la diversión es su desafío.


ver : Fotos de perritos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario