lunes, 4 de noviembre de 2013

Mensajes de amor y amistad

Amor y amistad 


Has venido a mí de un país lejano,
Soñador de sueños, para llenar mi corazón el deseo,
Música dulce que fluye de la mano ágil
Eso juega a ... para encender el fuego de mi pasión.


Una sinfonía de la palabra y el pensamiento de llevar.
La emoción se basa en el sonido del crescendo,
Dio a luz en un tono para que mi corazón canta la luz
Para toda la belleza que, contigo, me he encontrado.


La vida cambia con el tiempo justo de un instante,
Toda la oscuridad huyó antes de que el sol Brillaint
Que brilla de las palabras habladas de suave rima
Y habla de los tesoros, más que empezar.


Este encuentro místico da mi corazón un brillo
Que pocos han visto y sólo usted sabrá.


Mi amor es como el sol que me calienta cuando estoy frío,
Y al igual que el agua fresca del arroyo que me refresca.
Mi amor no conoce los placeres secretos de mi alma,
Y deleita conmigo en el cumplimiento de ellos.
¿Quién es mi amor, pero el alma de mi alma,
Y la razón de cada latido de mi corazón.
¿Quién me llena de vida en la alegría de su presencia,
Y regresa a mí más de lo que he dado.
Ven a mí, mi amor, me muero sin ti.
Cada día es la eternidad, esperando su tacto.
Retire las lágrimas de mis ojos y el dolor en mi corazón,
Sea más cerca que el aliento, todos mis días, mis noches.


Usted cambió mi mundo con un abrir y cerrar de ojos
Eso es algo que no puedo negar
Pones mi alma de peor a mejor
Es por eso que usted atesora mis queridos Marites
Usted simplemente no sabe lo que has hecho por mí
Incluso me empujaste a lo mejor que puedo ser
Realmente eres un ángel enviado desde arriba
Para cuidar de mí y ducha con amor


Cuando estoy contigo no voy a llorar ni un solo un desgarro
Y su tacto han ahuyentado a todos los de mi miedo
Me has dado una vida que podría vivir valga la pena
Es aún mejor cada vez que sonríes


Es tan mágico esas cosas que has hecho
Para traer de vuelta a mi fe que casi se desvanecen
Ahora mi vida es un sueño hecho realidad
Todo comenzó cuando fui amada por ti


Ahora he encontrado lo que estoy buscando
Es usted y su amor y nada más es
Co'z que me has dado este sentimiento de satisfacción
En mi vida, algo que nunca he sentido
Me gustaría poder hablar "hasta el final del día
Pero ahora me estoy quedando sin cosas que decir
Así que voy a terminar con la línea que ya sabes
" TE AMO " más de lo que yo podría mostrar.


Entraste en mi vida tan rápido,
Una hermosa sorpresa agradable,
Tenía la esperanza de que no me dé la película,
Entonces, una hermosa amistad surgió.
Nuestro vínculo era tan fuerte,
No podía dejar de convertirse en amor,
Nos preguntamos si ir más lejos estaba mal,
Pero nos ajustamos a los demás como un guante.


Se siente tan bien estar tan cerca,
Para sentir que no somos más que una,
A veces el amor es digno de una lágrima,
Esas lágrimas de alegría, estoy seguro de que hay más por venir


Lo que realmente es el amor, mi bebé,
El anhelo de un anothers labios,
Tú eres mi dama joven y bella,
Sé que mientras bailamos con las manos sobre las caderas.





1 comentario:

  1. me encanta tu blog. lo pongo ahora en los que sigo. yo escribo cuatro, tres historias y uno personal. pásate si gustas:
    http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    http://mimundo123456.blogspot.com.es/
    http://mala-decision.blogspot.com.es/
    http://enbuscadeunanuevavida12345.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar