sábado, 9 de noviembre de 2013

Estadisticas sobre los perros y las personas

Que locura


De acuerdo con una encuesta reciente de The Associated Press y Petside.com, el 14 por ciento de la gente elegiría a su mascota durante su pareja.

Esa es una estadística bastante increíble, y sólo sirve para reforzar la cantidad de muchos de nosotros amamos a nuestros amigos peludos. Después de todo, no pueden cocinar la cena para nosotros, obtener un ingreso, o planear una noche romántica, pero los socios humanos todavía están a la altura de muchas personas. Pero, como algunos en el punto de salida encuesta, sus mascotas serán nunca los defraudaremos, tampoco.

Lamentablemente, la encuesta no es la pregunta correcta. No es "¿a quién elegirías?" Sino "¿cómo diablos lo hizo llegar a ese punto?"
Una de las primeras cosas a tener en cuenta es que el problema está viniendo. ¿Su pareja tiene un problema con su perro (o la forma en que trata a su perro?) ¿O es al revés? Si el problema está en el lado humano o canino, aquí hay algunas cosas que usted puede intentar.

 Juega Fechas

Bueno, tal vez no se reproduzcan las fechas con exactitud, pero darle a su cónyuge y su perro un poco de tiempo a solas. Es probable que los hizo conocer a sus padres y amigos de esta manera cuando comenzó a ser más grave, ¿verdad? Bueno, tu perro puede ser aún más importante, ya que son esencialmente un compañero de piso que su cónyuge puede haber "casado con".

Configurar el tiempo que su pareja caminar , alimentarse, y en general sólo llegar a conocer a su perro cuando usted no está alrededor para ponerse en el camino. Esto les ayudará a solidificar su vínculo y espero que disminuyen problemas de celos en ambos lados - a pesar de que podría darte celos de su esposo y su perro!

Establecer reglas básicas. 

Si estábamos solos por un tiempo antes de encontrar a su cónyuge y que ha tenido a su perro por un tiempo, hay una buena probabilidad de que usted y Fido ha vuelto muy cerca. Él o ella es, probablemente, la primera criatura que vea al despertar y el último antes de ir a la cama. Se come juntos, caminar juntos, ver la televisión juntos (o, al menos, acurrucarse en el sofá), e incluso pueden dormir juntos.

Pero sólo porque esta es la rutina que usted y su perro tiene, eso no significa que su cónyuge se siente cómodo con todo. Siéntate y una discusión sobre las reglas, límites y limitaciones, por lo que ambos están en la misma página. Expresando el deseo de no dormir con su perro cuando están durmiendo contigo es una expectativa totalmente razonable, por ejemplo, y si se adopta un enfoque de "lo tomas o lo dejas", la relación (la humana) no es va a durar. Lo que nos lleva al siguiente punto ...

Comprometer
Este es el sello de toda relación humana de larga duración, y hay que hablar de temas tan pronto como sea posible. Tal vez su cónyuge odia tener al perro en cualquiera de los muebles. Eso probablemente no va a volar si dejas Fido en cualquier lugar y en todas partes, en todo momento, de modo que es donde el compromiso dentro - no más dormir en la cama, pero el perro todavía puede acurrucarse en el sofá, por ejemplo.

También es importante trabajar en cosas como la atención médica perrito con su cónyuge. Aunque puede parecer obvio para ti que te gustaría ir en deuda extrema para mantener con vida a su mejor amigo, su cónyuge no puede compartir esa opinión. Tal vez se puede dividir la diferencia y encontrar un seguro para mascotas catastrófico.

Si se decide por una regla hogar juntos, no deje que se deslice - incluso si su cónyuge no está ahí para verlo. Los perros necesitan de rutina, y cuanto más cambian la rutina, es más probable que se van a representar. Si su perro muestra comportamientos celosos o trata mal a su cónyuge, la consistencia es aún más crucial. Recuerde, cuanto más que usted puede incluir cómodamente a su perro en su relación, más feliz será todo.

De todos ellos, el compromiso es probablemente el más importante, debido a que su objetivo es mantener tanto su perro y su cónyuge - por lo menos, eso esperamos! Cuando quieres a alguien en tu vida - humana o un perro - usted tiene que tomar en cuenta sus necesidades y trabajar duro para asegurar su felicidad.


Ver : http://www.ociogeneral.com/2013/07/imagenes-de-perritos-tiernospara.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario