miércoles, 13 de noviembre de 2013

El masaje

Spa 


El nuevo ritmo y masaje dicha rechaza la noción de que la Nueva Era es la banda de sonido universal de la relajación. Sus destinatarios de la muestra y luego seleccione una de las cuatro listas musicales (rock, clásica, world o electrónicos); don auriculares Bluetooth (que también bloquear el ruido en los pasillos), a continuación, pasar la siguiente hora que recibirá el masaje en sincronía con la música.

"Realmente estamos tratando de empujar los límites", dijo Ben Brown, un terapeuta que creó las listas de reproducción, así como los más tradicionales de la dicha spas de todo el país. La versión de rock comienza con los Kinks (sin doble sentido) e incluye favoritos universitarios, así como los nuevos artistas.

"La gente estaba como" No se puede hacer un masaje para el rock '", dijo el Sr. Brown. "Pero es muy posible." (Y en $ 155, más barato que algunas entradas para conciertos.)

El ritmo y la dicha es parte de una nueva ola de masajes especiales que van más allá de las piedras calientes, aceites y barro para calmar los cuerpos y las mentes de transporte.Estos masajes extremos están destinadas a afectar a todos los sentidos, con música, luces de colores, vibraciones, mesas giratorias, piedras preciosas - incluso serpientes vivas en un spa en Israel. Y mientras que los reptiles no son un estándar de spa (aún), los terapeutas dicen que los servicios de amplificado-up están despegando, gracias a una nueva generación de conocedores de spa-asistentes que están dispuestos a ser más aventureros, sobre todo si hay una promesa de desenrollado rápido.

"Si usted tiene color o aromaterapia o los auriculares o una experiencia vibratoria, usted va a ser transportados desde dónde ha estado", dijo Susie Ellis, presidente deSpaFinder.com , un sitio Web de la industria. "Se llega tarde, que es lo que quieres."

En un reciente informe publicado en su sitio, la Sra. Ellis señaló que más spas estaban siguiendo el ejemplo de países como Miraval en Tucson, Arizona, donde un tratamiento sensorio Taiz implica ser tocado por una máquina que parece haber sido diseñado por los extranjeros a sondear el cuerpo humano. (El spa anuncia que el sentimiento resultante ha sido descrito como "subida de estilo Superman a las galaxias distantes.")

En los nuevos Qua Baths and Spa at Caesars Palace de Las Vegas, hay masajes Aura-Soma que incorporan luces de colores. Y en el Mii amo Spa en Sedona, Arizona, un nuevo tratamiento llamado Kinetic Flow utiliza una mesa de masaje que se puede girar y sacudir los clientes para que se sientan como si estuvieran flotando en el agua.

El nuevo masaje vitalidad piedras preciosas en el Spa at Mandarin Oriental, Boston, comienza con una consulta en la que los clientes se presentan con una bandeja de cerámica de la celebración de cuatro piedras preciosas: granate, turmalina, cuarzo ahumado y amatista. Los clientes se les dice para mantener las piedras y para seleccionar uno que resuena con ellos.

"Se le señala a uno", dijo Karen Aleksich, el gerente de tratamientos de spa y el creador del masaje. "Es como que te habla."

Se seleccionaron las piedras utilizadas en el masaje, ya que pueden ser encontrados en Nueva Inglaterra (aunque no necesariamente provienen de allí), lo que subraya una tendencia en toda la industria hacia el uso de materiales autóctonos. El Four Seasons Resort en Punta Mita, México, por ejemplo, ofrece masajes con tequila.

A veces, la Sra. Aleksich dijo, las piedras se siente caliente al tacto. Añadió que había tenido varios clientes dicen: "Oh, el primero que pensé al principio que iba a tener, yo no podía sostenerlo." El masaje comienza después se elige una piedra, junto con un aceite esencial complementaria. El terapeuta puede pedir al cliente que mantenga la piedra durante el masaje o la piedra puede ser colocado en la frente del cliente o de la espalda baja.

"Las piedras preciosas tienen sus propias propiedades curativas," dijo la Sra. Aleksich. Por ejemplo, el granate se dice que es capaz de aumentar la resistencia e impartiendo un sentido de valor, como algo de "El Mago de Oz." Los costos de masaje $ 280 de lunes a jueves y $ 295 viernes a domingo. Para un extra de $ 10 a $ 20, los huéspedes pueden tomar el hogar de las joyas con ellos.

La Sra. Aleksich piensa que uno masajes especializados razón son cada vez más popular es que amantes de Spas son más educados. Las técnicas que se hubieran considerado lisa y llanamente hace raro una década están siendo adoptadas por los beneficios del masaje son más ampliamente aceptados.

"Ahora son como 'Has hecho esto por mí'", dijo, "¿Qué más puedes hacer? "

De ahí que las campanas y silbidos como la Mesa WaveMotion al Mii amo, que invita a las cuestiones de posibles náuseas.

Ningún cliente ha comunicado aún el mareo, dijo Chris Bird, director general de Mii amo (aunque no se recomienda el tratamiento para las mujeres embarazadas y cualquier persona con graves vértigo o problemas del oído interno o someterse a la quimioterapia ).

Más bien, dijo, la sensación es de ingravidez y la entrega gozosa. Un empleado está siempre presente y los clientes están completamente vestido durante el masaje, que también incluye estiramientos, todo ello en un intento de "abrir el sistema linfático", dijo Bird. Sus mentes pueden ser más abiertos.

Despues de un buen masaje, un buen diseño de uñas.

"Algunas personas totalmente meten en la cabeza cuando se hacen un masaje", dijo el señor Bird, pero en este caso, "usted no tiene una idea preconcebida de lo que será el tratamiento."

Y mientras que los clientes no es probable que la deriva a tierra de los sueños en un rock 'n' masaje rollo también, el Sr. Brown of Bliss dijo que aquellos que lo han probado seguiría salir relajado o, al menos, en un marco diferente de la mente de su usual en el trabajo .

"Se puede utilizar como una despedida antes de salir y el partido", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario