sábado, 9 de noviembre de 2013

Entrenamiento de perros

Liderazgo. 


Como los niños, su perro es a menudo observando y aprendiendo de sus actos y reacciones. La formación no es sólo formales cinco, 10 o 15 minutos de su día. Es todo el tiempo - el perro aprende de todo lo que haces. Se nota en su cónyuge o los hijos, y ¿adivinen qué? Se recoge que la energía y puede pensar que se dirige a él. Se siente irritable y con el tiempo? Él lo sabe. Si comete un error con su perro, se recordará el lenguaje corporal y las repercusiones. Por supuesto, lo contrario también es cierto.
Es importante cuando estamos con un perro para darse cuenta de que ellos siempre están aprendiendo. Ellos están observando nuestros movimientos, escuchar nuestros sonidos y, estoy seguro, olfateando'''' nuestras emociones. A veces incluso podemos tener nuestros sentimientos en nuestro perro. Él no creó la sensación, pero tenemos que ventilar de alguna manera y que pasó a hacer un pequeño error. Por lo tanto, cuando usted se siente un poco en el tiempo, o está recibiendo un poco frustrado - poner a su perro en algún lugar que no puede meterse en problemas y no va a ser el destinatario de su estado de ánimo. O, si él es el único que puede calmar a usted, siéntese bien con él, respirar profundamente y dejar que cada uno de ustedes encuentran la tranquilidad juntos.

Muchas veces me he ido fuera y dentro de mi área de paddock para sentarse con mi perro y deje el mundo asiente a mi alrededor. El solo hecho de la mano en su hombro, sintiendo su energía, puede crear una sensación de satisfacción, me ayuda a olvidar algunas de las presiones del mundo.

Al mostrar a su perro lo que se requiere, o al iniciar un entrenamiento del perro de sesiones, tómese su tiempo. Sea paciente, mantenga la calma y sea claro en sus instrucciones y directrices. Una pérdida de temperamento puede crear toda una vida de un mal comportamiento. Así que si usted se siente el aumento de temperatura - y lo hace con todos nosotros en ocasiones - contar hasta 20 y sólo cuando se puede estar tranquilo y firme, ¿estás listo para comenzar de nuevo. Incluso si usted tiene que simplemente sentarse allí con su perro durante este tiempo, lo hace. No sólo es usted que va a ser la solución, sino también a su perro. El nivel de estrés se reducirá en dos y entonces usted puede seguir adelante con la mente clara.

Su perro será incierto, confuso e incluso resistentes a veces a lo que usted quiere enseñarle. Debido a ello, tiene que estar seguro, positivo y claro en que lo muestra. Y persiste también. Si no está seguro de que se dará cuenta de esto y se convierten seguro - tienes que demostrarle que tiene las cosas bajo control. Piense en lo que quiere hacer, cómo se va a lograr, y qué nivel de competencia que se aceptará en esta etapa. Puede ser muy feliz al principio que él simplemente espera y está a la puerta un segundo antes de ser invitado a salir, y luego pasar a estar y permanecer más tiempo en el futuro.

Un perro no puede estar seguro a menos que como un entrenador de perros está seguro. Mantenga una actitud positiva en todo lo que hacen, que quede claro, y crear conocimiento. Realice usted mismo con confianza para que el perro cree en ti y quiere seguir su guía. Líderes del plomo, los seguidores siguen. Sea un buen líder claro.Practique algunos de los movimientos sin su perro. Piense en ello como la enseñanza de baile donde usted tiene que saber cuales son los pasos y muestran otra persona guiándolos. Esto es lo que su perro está buscando. Y, él llevará a cabo mucho mejor si haces los pasos seguros adecuados. La consistencia viene de su práctica para que sean de rutina - ¿por qué no practicar algunos de ellos sin él. Entonces algo natural y no tienes que pensar en lo que está haciendo - sólo lo que él es.

Siempre es una gran tentación de dar un paso demasiado lejos y que puede dar lugar a tres pasos hacia atrás. Pare en un escenario éxito con cada sesión. Establecer objetivos, pero siempre tener en cuenta que es posible que no sea capaz de alcanzar ese día. Capacitar paso a paso con aproximaciones para lograr comportamientos, lo que el resultado final deseado. Un título universitario no se logró con una lección.

Una cosa a tener en cuenta durante el entrenamiento del perro es que hasta los perros tienen días de descanso, como lo hacemos nosotros. No pongas excusas para él, pero si él ha estado fuera por un largo plazo, o si ha estado jugando con los niños u otros perros, el cansancio puede estar teniendo un efecto y que puede ser menos concentrada. A veces, sin embargo, el cansancio puede trabajar a su ventaja! Además, el malestar estomacal, tensión muscular, o incluso una mujer local en la temporada (si'' que'' es un'' él'') puede tener su mente en otras direcciones. Estas y otras influencias pueden crear entrenamiento del perro'' off días'' Si eso ocurre, poner a su perro en condiciones de hacer lo menos posible mal -. Simplemente pasar tiempo con él en una correa o darle más tiempo en su jaula. No sólo tenemos que entrenar perro cuando estamos siendo mejor de nosotros mismos, tenemos que leer nuestro perro y asegurarse de que está siendo su mejor yo también.


Ver : fotos de perritos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario