jueves, 14 de noviembre de 2013

Nueva table de android

Tecnología 




Si usted está buscando para comprar un nuevo tablet android hay algunos deben tener características que usted necesita para centrarse en la hora de hacer la elección. Es posible que se sorprenda al saber que la mayoría de la gente no le presta mucha atención a las características y esto puede llegar a ser un error costoso.

Como hay tantas tabletas Android a la venta la mayoría de nosotros tiende a confundirse y terminar haciendo una mala elección. Usted tiene que mirar en varias cosas y tomar conciencia de las características que usted puede necesitar para mejorar el rendimiento de la tableta que desea comprar. Cuando usted gana conocimiento y la sensibilización sobre las muchas características que usted puede ser capaz de hacer una buena elección y ahorrar dinero.

6 deberá presentar características de la nueva tablet android




Compatibilidad con el sistema operativo más reciente - La tableta androide que usted elige comprar debe ser compatible con el sistema operativo más reciente. Los sistemas operativos disponibles en el mercado están mejorando constantemente con nuevas características, funciones, diseños, un rendimiento más rápido y cuando usted tiene la versión actual puede ser capaz de obtener un rendimiento óptimo.

Gran capacidad de almacenamiento - La mayor parte de las últimas tabletas que están disponibles en el mercado tienen alta capacidad de almacenamiento en comparación con los modelos anteriores. Cuando la capacidad de almacenamiento es de 32 GB que puede ser capaz de descargar juegos, películas, videos, aplicaciones y otros datos fácilmente. La mayoría de los últimos modelos ofrecen una capacidad de almacenamiento de 64 GB y esto puede mejorar el rendimiento global de la tableta.

Quad core - El poder de procesamiento de un comprimido determina el número de tareas que puede ser capaz de realizar al mismo tiempo. Cuando usted elige un dispositivo que tiene un procesador de cuatro núcleos puede asegurar que usted obtiene el mejor rendimiento posible y mantenerse al día con las actualizaciones del sistema operativo. Si te gusta correr juegos y aplicaciones avanzadas que lo mejor es optar por una tableta que tiene un procesador quad pro.

La tecnología de pantalla AMOLED - matriz activa de diodo emisor de luz orgánica (AMOLED) de la tecnología de pantalla sirve como una gran alternativa a las tradicionales pantallas LCD disponibles en la mayoría de las versiones anteriores de tabletas. Estas pantallas son más delgadas que la pantalla LCD y no requieren una luz de fondo cuando se utiliza. La tecnología de la pantalla permite a la tableta para mostrar colores más profundos y crear un mayor contraste.

Compatibilidad Bluetooth - La tableta que usted quiere comprar debe tener compatibilidad con Bluetooth para que pueda ser capaz de conectarse con otros dispositivos inalámbricos, como auriculares, teclados y micrófono. También puede ser capaz de intercambiar canciones e imágenes con otros usuarios que utilizan esta tecnología.

Altavoces estéreo - Los últimos modelos de tablets tienen altavoces estéreo que pueden permitir que usted escuche la música y vídeos fácilmente. Las versiones más antiguas hicieron escuchar su música favorita un gran dolor y los altavoces estéreo han hecho que sea conveniente para los usuarios escuchar la música, incluso en el movimiento.

Si el nuevo tablet android usted compró tiene estas últimas características que usted puede ser capaz de obtener la máxima satisfacción cuando lo utiliza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario