miércoles, 13 de noviembre de 2013

Abrillantadores de piel

Puede que haya habido ventiscas hasta ahora en la ciudad de Nueva York este invierno, pero hay un lugar donde las mujeres se enfrentan a una tormenta de nieve completo: el contador de belleza.


Con nombres que incluyen palabras como Le Blanc, Nieve y White Cloud, una serie de nuevos productos de cuidado de la piel sugiere que pueden crear la apariencia de un cutis extra-claro que ha sido recubierto de SPF 50 desde su nacimiento. En Japón, donde este tipo de artículo ha sido popular desde hace un par de décadas, la piel más clara es exactamente lo que promete. Pero en Estados Unidos, donde hay una amplia mezcla de razas y tonos de piel, estas ofrendas cuidado de la piel (a veces idéntico a lo que se vende en Asia, sólo en envases diferentes) están siendo promocionado como abrillantadores general, para ayudar a acné cicatrices se desvanecen , aclarar las manchas oscuras y dan a la piel un brillo juvenil envejecimiento.

"Según dónde se encuentre en el mundo, hay diferentes maneras de expresar lo que las mujeres les preocupa", dijo Christine Dagousset, un vicepresidente ejecutivo que supervisa la fragancia de Chanel y el negocio de la belleza en Estados Unidos. "En Asia, hay un montón de productos para blanquear, y eso es lo que la categoría se llama, que es en referencia a la piel blanco perla que aspiran a tener. En los EE.UU., es diferente porque se trata más de la igualada la tez, y es para todos los grupos étnicos. Lo llamamos brillo. No se trata de que el color de la piel ".

La combinación de la palabra "piel" y "blanquear" podría traer a la mente una transformación tez Jacksonesque Michael. Sin embargo, estos productos cosméticos, que están disponibles en grandes almacenes y tiendas de belleza, no incluyen ingredientes fuertes (y potencialmente peligrosos) para blanquear la piel, como los esteroides tópicos. Esta nueva generación de blanqueadores también funciona sin hidroquinona, una aclaración de la piel que ha sido prohibido en algunos países y, potencialmente, puede conducir a ocrinosis, o la transformación del color de la proteína de la piel a una duda no es atractiva tonalidad azulada. Y están siendo comercializados para todos los tonos de piel, para hacer frente a todo, desde el acné cicatrices 20 y tantos "a las manchas que suelen aparecer en la piel a medida que envejece.

"Realmente tienen una amplia demográfica", dijo Kim rebabas, director de marketing de la marca para el cuidado de la piel en Sephora.

Dr. Ellen Marmur, un dermatólogo de Nueva York basado afiliado con el Hospital Mount Sinai, describe el proceso. "Esencialmente, todo el trabajo en diferentes maneras de eliminar el pigmento, llamado melanina," dijo, y agregó: "Todos son medianamente eficaz."

Cada una de las nuevas líneas en el mercado ofrece su propio cóctel de ingredientes activos. En la línea Chanel Le Blanc, extracto de perla trabaja con una molécula patentada que la compañía llama éster de ácido cetílico TXC o tranexámico, que se dice para reducir la producción de melanina y se ha ganado una categorización "cuasi-drogas" en Japón.(El próximo mes, Shiseido presenta dos nuevos productos como parte de su línea White Lucent, una crema de ojos y un suero, que también han sido galardonados con esta clasificación.)

Dior ha desarrollado una fórmula para su línea de nieve que combina la savia de abedul y de hibisco con otros ingredientes, incluyendo el agua procedente de Islandia. La gama La Prairie Blanco Caviar, que fue ampliado recientemente para incluir más artículos como una mano y la crema para los ojos, utiliza extractos de ingredientes naturales como el ginseng, la raíz de regaliz y - como es lógico, de una marca que cobra $ 350 por su crema para los ojos - caviar.

Incluso sin la palabra "negro" en los nombres, muchas marcas de cuidado de la piel están introduciendo sus propios combaters mancha oscura, por lo general contiene vitamina C, la cual, Dr. Marmur dice, actúa como un exfoliante. Este mes Kiehl está introduciendo Claramente solución correctiva Mancha Oscura ($ 49.50), que promete que sus moléculas C son tan pequeñas que son más fácilmente absorbidos por la piel. Perricone MD está saliendo con Vitamina C Ester 15 ($ 120), que está empaquetado en un conjunto de tubos delgados y (no desagradable) huele mucho a un Orangesicle congelado. StriVectin conseguir aún Iluminador Serum ($ 89) combina niacina con vitamina C, y L'Oréal Paris nueva Youth Code Mancha Oscura Corrección e iluminador Corrector Serum ($ 24.99) utiliza una forma de vitamina C, glucósido de ascorbilo, mezclada con la vitamina B3, que también supuestamente ralentiza la producción de melanina.

Para los menos aligeramiento intensa, hay una amplia selección de los llamados cremas BB, esencialmente humectantes tintados de un solo paso que incluyen protector solar, así como ingredientes para aclarar. Estos también se iniciaron en Asia, pero ahora están disponibles en el país de marcas como MAC, Garnier y Estée Lauder. La línea Diorsnow también incluye este tipo de crema, UV Escudo BB Crema SPF 50 PA + + + ($ 50), en su colección de seis puntos. En cierto sentido, el uso de estos es un poco como la aplicación intencional fundación que es un par de tonos muy claros, pero ya que incluyen color físico, ofrecen resultados instantáneos, aunque puedan durar sólo hasta que te laves la cara.

Con el predominio de los daños del sol (y modelos de piel clara como a las mujeres de "Downton Abbey", Rooney Mara en "La chica con el tatuaje del dragón" y modelos de pasarela de Europa del Este en sustitución de los adictos al bronceado bronceado-salón de una década atrás), tal vez no es de extrañar que estos productos están comenzando a resonar con los consumidores. Sheri Lee, una contadora de 24 años de edad, ha estado utilizando suero StriVectin poco más de un mes, después de haber recibido después de "gusto" de la marca en Facebook y enviar una foto de sus cicatrices del acné y el daño solar. "La formación de cicatrices en el acné se ha desvanecido, y mis manchas han desaparecido", dijo Lee. "Ahora puedo salir de la casa sin usar ningún tipo de maquillaje y no sentirse cohibido. Se hace una gran diferencia. "

Y Dayna Gerring, un tutor Manhattan, que es de 54, pero sin duda se ve cerca de 15 años más joven, notó que su piel blanca parecía más uniforme y que sus puntos oscuros se habían desvanecido después de usar Clinique Even Better Clinical Corrector Manchas Oscuras (49,50 dólares) por un par de meses . "Empecé a ponerla, y yo estaba como, '¿Sabes, creo que esto realmente se ve mejor'", dijo la Sra. Gerring. "Y entonces la gente me decía:" Tu piel se ve mejor. "

Diseño de uñas brillantes 

Abrillantadores no funcionan para todos, sin embargo. "Los cuerpos de algunas personas hacen que la melanina tan rápidamente que sobrepasa cualquier crema tópica que vas a poner," dijo el Dr. Marmur.

Afortunadamente, la industria cosmética es voluble, y si las personas con pecas esperar el tiempo suficiente, probablemente tendrá su día en el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario