sábado, 9 de noviembre de 2013

La manada

Perros en la manada 



La madre de un perro comienza cachorros de formación desde el nacimiento. Ella los hace esperar por la comida, ella controla cuando juegan y hasta dónde viajan . Los perros adultos necesitan estas mismas reglas, los límites y las limitaciones de usted, su paquete líder en el entrenamiento del perro .

Un líder de la manada no proyecta energía emocional o nerviosa, así que tú tampoco deberías. En la naturaleza, el líder de la manada utiliza energía tranquila-firme para influir en la forma en que el perro interactúa con su entorno. Ella hace cumplir las leyes de una manera tranquila, como es el caso cuando una madre toma un cachorro por el pescuezo si se desvía fuera de la guarida.

Propiedad del territorio es muy importante. Los perros en el espacio reclamación salvaje por primera afirmarse de una manera tranquila y confiada, y luego comunicar esta propiedad a través de señales de lenguaje corporal y contacto visual claras. Un perro que sepa que usted, como líder de la manada, dueño del espacio en el que vive se respete su autoridad impuesta, mientras que el entrenamiento del perro.
Esperar es otra forma en que los líderes del pack valer su posición. Cachorros esperan para comer, y los perros adultos esperan hasta que el líder de la manada quiere que viajan. La espera es una forma de trabajo psicológico para el perro. La domesticación significa que los perros no necesitan buscar comida, pero todavía puede trabajar para ello.

Establezca su posición como líder de la manada por preguntarle a su perro al trabajo. Llévalo en un paseo antes de darle de comer. Y así como no dar afecto a menos que su perro está en un estado tranquilo-sumiso, no dar de comer hasta que su perro actúa tranquilo y sumiso. El ejercicio ayudará al perro, especialmente una alta energía uno, para alcanzar este estado.

La verdadera prueba de liderazgo es saber su paquete. Quiero saber mi mochila y lo que los cumple. Esto es lo que crea el equilibrio. A continuación, la formulación de un plan de entrenamiento del perro, el establecimiento de una intención, y siguiendo es lo que crea aún más fuerza en su relación, vínculo, y su profundidad. Para mí, eso es el respeto, tanto de las necesidades de su perro y usted mismo.

Esto es lo que distingue el verdadero líder de la manada del resto. Son honestos. Son reales. Aceptan. Están en contacto. Ellos están presentes. Son respetuosos. Son equilibrados. Y saben que su paquete.

En todos estos aspectos, el líder de la manada en la naturaleza establece normas, los límites y las limitaciones de su mochila, y al hacerlo, alimenta estado de salud de su perro de la mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario