jueves, 14 de noviembre de 2013

Beneficios del contestador

Tecnología 


La industria médica se dice que es a prueba de recesión. Independientemente de la situación económica del país, seguirá esforzándose. Esto se debe a que las personas no dejan de enfermarse cuando la economía se ha reducido. Por lo tanto, es de gran importancia que las clínicas y los hospitales siguen siendo preparados para atender a las necesidades de los pacientes 24/7. Uno de los medios para asegurar que la industria médica se mantiene listo para los pacientes es la aplicación ofimática, principalmente un servicio de contestador.
Un servicio de contestador es un software que trabaja incansablemente para proporcionar información básica y vincular directamente a los pacientes con sus médicos. Con un servicio de respuesta eficaz, los pacientes pueden contactar a su médico en cualquier momento del día. Sin embargo, un servicio de contestación no sólo benefician a los pacientes. También estallará algunos de los trabajos que requieren mucho tiempo de su personal médico, lo que les da más tiempo para centrarse en las tareas más urgentes a mano.

'20% De todas las llamadas entrantes se quedan sin respuesta "


Los estudios concluyen que aproximadamente en la industria médica, el 20% de todas las llamadas entrantes son sin respuesta porque el recepcionista médica no está cerca o porque el recepcionista médica está ocupado con otras tareas.

Otro dato que se ha revelado es que la mayoría de las llamadas no contestadas se hacen fuera del horario comercial. No hay manera de detener a los pacientes de sentirse enfermo y hacer citas de emergencia en las primeras horas de la mañana o en la oscuridad de la noche. La enfermedad viene y se va y no hay manera de predecir cuando esto sucede.

Abriendo sus líneas de teléfono por períodos más largos de tiempo mediante el uso de un servicio de contestador ayudaría a los pacientes que bandera de los síntomas que están experimentando. Como tal, puede aconsejarles que ir al hospital para casos de emergencia.

'Vinculado al texto y correo electrónico'


En la mayoría de los casos, un servicio de contestador está vinculada a tanto texto del practicante y de los pacientes y los servicios de correo electrónico. Lo que esto significa es que si usted es el médico, se le avisará por mensaje de texto o correo electrónico, si un paciente ha dejado un mensaje urgente para usted. E incluso si el mensaje no se considera urgente, usted seguirá recibiendo la notificación. Esta función también le permite rastrear las citas que se han establecido o cancelado a través del sistema.

Para los pacientes sin embargo, tienen la opción de vincular sus números de teléfono móvil y / o correos electrónicos a sus citas. De esta manera, en caso de que se produzcan cambios o la necesidad de recordarles sus horarios, sería más fácil comunicarse con ellos. La comunicación frecuente y actualizada también asegura los pacientes que van a ser bien tomadas cuidado de.

"Mejor atención al cliente"


Un servicio de respuesta eficiente también mejora la calidad de sus servicios. Debido a que su personal no tiene que pasar mucho tiempo en el teléfono contestar las llamadas y solicitudes de citas, que pueden centrarse en los aspectos más importantes de su trabajo. Luego se puede ayudar mejor a los pacientes sin cita previa y tratarlos con la calidez y hospitalidad que necesitan para sentirse un poco mejor, incluso antes de ver al médico.

Un servicio de contestador se puede seguir considerando las nuevas tecnologías por lo que hay un montón de aprender a lo largo del camino para que usted y sus pacientes también.


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