viernes, 18 de octubre de 2013

Que son las hemorroides-causas y tratamientos

¿Qué son las hemorroides?


Las hemorroides son venas hinchadas en el recto o el ano. El tipo de hemorroide que usted tiene depende de dónde se produce.

Las hemorroides internas involucran las venas dentro del recto. Usted no puede sentir dolor en el interior del recto, por lo que es posible que no sienta el dolor de una hemorroide interna. Puede tener sangrado o puede sentir una plenitud en el recto, al igual que es necesario tener una evacuación intestinal.
Prolapso de las hemorroides son las hemorroide interna que han estirado hacia abajo hasta salirse del ano. Cuando usted tiene un prolapso hemorroidal, usted puede sentir una sensación de pellizco o simplemente puede sentir un bulto que no duele cuando se limpie después de defecar. Prolapso de las hemorroides a veces pueden causar picazón o dolor. Si se forma un coágulo de sangre, se puede sentir un abultamiento sensible al tacto en el borde de su ano. Su hemorroide puede agrietarse y sangrar. Si sangra, puede ver sangre roja brillante en el papel higiénico cuando se limpie o en el inodoro después de una evacuación intestinal. Una hemorroide prolapso volverá dentro del recto por cuenta propia, o usted puede empujarla cuidadosamente de vuelta hacia adentro.
Las hemorroides que incluyen venas afuera del ano en su piel se denominan hemorroides externas. Ellos pueden agrietarse y sangrar por el esfuerzo o el roce. Las hemorroides externas pueden ser picazón y dolor, especialmente si se forma un coágulo de sangre.



Las hemorroides son causadas por el aumento de la presión en las venas del ano o el recto. Una de las principales causas es hacer esfuerzo cuando está tratando de tener una evacuación intestinal. Esto puede ocurrir si está constipado o si tiene diarrea. También puede suceder si usted se sienta en el inodoro durante mucho tiempo. Cuando usted se sienta en el inodoro, el ano se relaja. Las venas en el ano y luego se llenan de sangre, lo que ejerce presión sobre las venas.

Las hemorroides también pueden ser causadas por la obesidad, levantar objetos pesados, o cualquier otra actividad que le hizo a la tensión.

Quién le dan hemorroides?




Casi todo el mundo tiene hemorroides en algún momento. Pero algunas cosas pueden hacerlo más propenso a conseguirlos. Las personas cuyos padres tuvieron hemorroides pueden tener mayor probabilidad de conseguirlos. Las mujeres embarazadas a menudo sufren de hemorroides debido al peso de llevar el bebé y también de dar a luz. Tener sobrepeso, o parado o levantando demasiado puede empeorar las hemorroides.

¿Debería ir al médico?




Consulte a su médico si usted nota sangrado para asegurarse de que la causa sean hemorroides y no colitis, cáncer o alguna otra enfermedad. El sangrado del recto o el ano, o sangre en las heces puede ser un signo de algo más grave, como el cáncer.

Su médico puede ser capaz de diagnosticar las hemorroides solo examinarle. También pueden ser necesarios una anoscopia o de otra prueba. Un anoscopía le permite a su médico ver dentro de su ano con un instrumento delgado en forma de tubo que tiene una luz en el extremo.

¿Qué puedo hacer con las hemorroides?




Las hemorroides son más a menudo un problema a corto plazo. El estreñimiento es una de las cosas principales que pueden conducir a las hemorroides.

Evitar el estreñimiento
Incluya más fibra en su dieta. Fibra ayuda a ablandar las heces. Fruta fresca, verduras de hoja verde, y granos enteros panes y cereales son buenas fuentes de fibra.
Evite los alimentos bajos en fibra, tales como helados, queso, pan blanco y la carne.
Beba abundantes líquidos (excepto alcohol). Ocho vasos de agua al día es lo ideal.
Haga ejercicio con regularidad.
Los laxantes de volumen pueden ser útiles. Los laxantes de volumen incluyen el salvado, el psyllium (algunos ejemplos son Metamucil, Fibrepur, Novo-Mucilax, Prodiem [normal]) y otros (un ejemplo es Fibyrax). Otros tipos de laxantes pueden causar diarrea, lo que puede empeorar las hemorroides.
Evite los laxantes para más de un uso ocasional a menos que sean de volumen fecal.
Si usted siente la necesidad de tener una evacuación intestinal, no espere demasiado tiempo para ir al baño. Sus heces obtendrá más seco y más difícil cuanto más tiempo se espere.

Mientras tanto, puede seguir estos consejos para reducir el dolor causado por las hemorroides. Aunque usted encontrará muchos medicamentos hemorroides en la tienda, algunos no han sido probados para trabajar. Algunos incluso pueden ser dañinos si se usan demasiado. Hable con su médico de familia acerca de los productos que pueden ser de ayuda para usted.
Aliviar el dolor
Tome baños calientes (baños de asiento) o baños regulares tres o cuatro veces al día.
Limpie su ano después de cada evacuación dándose golpecitos suaves con papel higiénico húmedo o almohadillas humedecidas (como Tucks) o toallitas húmedas para bebés. Enjuague en la ducha también puede ser útil. Pat, no limpie, limpie su ano.
Utilice compresas de hielo para aliviar la hinchazón.
El acetaminofeno (algunos ejemplos son Panadol, y Tylenol), ibuprofeno (algunos ejemplos son Advil, Medipren y Motrin) o aspirina, pueden ayudar a aliviar el dolor.
Aplicar una crema que contiene hamamelis en el área o use un ungüento que adormezca. Las cremas que contienen hidrocortisona pueden ser usadas para comezón o dolor.
Por muy dolorosos ataques de asma, estar de pie y en la cama durante un día completo.
Evite levantar objetos pesados ​​y el esfuerzo.

No use medicamentos para las hemorroides sin consultar a su médico de familia.

¿Necesitaré cirugía?




La mayoría de las hemorroides se curan y dejan de doler por cuenta propia en una o dos semanas. Las hemorroides tienden a volver a menos que haga todo lo posible para evitarlos. Si suyas le siguen molestando, hable con su médico acerca de sus opciones. Las hemorroides internas también pueden ser destruidos por la escleroterapia (inyección con sustancias químicas), la coagulación infrarroja, o mediante electrocoagulación (quemándolos). Ligadura con banda elástica se puede utilizar para tratar las hemorroides internas. Se coloca una banda de goma alrededor de la base de la hemorroide. Esto detiene el flujo de sangre a la zona. Las hemorroides marchita.



Una hemorroidectomía (extirpación quirúrgica de las hemorroides) puede necesitarse si las hemorroides internas son prolapso o muy grandes. Usted debe informar a su médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando que puedan llevar a un sangrado excesivo durante la cirugía, como el Coumadin y Plavix. Él o ella le puede pedir que deje de tomar estos medicamentos unos días antes del procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario