miércoles, 6 de agosto de 2014

Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortos



A Fine Romance

Autor: Joyce Hemsley

Un día, sus brazos poseerán mí,
un día, te voy a pedir mi mano,
Un día, el anillo será brillante,
En el sol mientras caminamos thro 'la arena.

Un día, romance acariciará mí,
Un día, las campanas de la iglesia sonarán,
y vamos a ir a cruzar juntos para siempre
Por el amor de mis sueños será mío.

Poemas de amor cortos

Te conozco

Cuando te conocí
Me sentí como si te hubiera conocido desde siempre,
contarte mis secretos
y lo que no quería nunca.
haberme escuchado
Apuesto a que pensó que nunca iba a terminar,
¿quién hubiera pensado
que llegaríamos a ser algo más que amigos.
Durante un período de tiempo,
llegué a conocer a tu verdadero yo.
Un niño muy atentos y amables,
con un corazón tan cierto.
Has sobrevivido a tu vida
con el dolor y la soledad a tu lado.
Te dije que nunca dejaría
a causa de la sentimientos que tengo dentro.
sé que
como nadie que yo haya conocido,
ya veces me pregunto
qué haría si te habías ido?
Así que han decidido
tiempo responde a todas.
Si está destinado a ser
el tiempo eliminará la pared.
Me encanta la forma en que estamos juntos,
siempre se puede me hacen sonreír.
¿Será capaz de realmente ser para siempre?
Supongo que tendré que esperar un rato.
Tiempo revelará, lo que queda por delante
, pero siempre recuerde
lo que he dicho.
reuniones que ha cambiado mi vida
y me encanta que así,
los sentimientos que siento por ti
yo nunca voy a dejar ir.
Recuérdame siempre
y yo también.
Yo siempre pienso en
mí y vosotros.
- © Katie -


Ver más aquí--> Mensajes de motivacion



Poemas de amor cortos


Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortos

 Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortos


                                          Poemas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario