miércoles, 6 de agosto de 2014

Pensamientos de amor

Pensamientos de amor

Los incendios, Vino, Playa, y el tiempo

Crepitante incendios y vasos de vino
un paseo por la playa olvidar el momento
esto es todo lo agradable y lo que debemos hacer
, pero estas no son las cosas que me hacen amar youFighting para ropa de cama y las carreras para el mejor coche
apuntando a la boca con galletas de animalitos de lejos
de inclinar la canoa y el almuerzo viendo flotar
estas son las cosas especiales que me hacen querer staySlapping un insecto de mi brazo en el suyo
Sosteniendo a todo el mundo la toma de fotografías en las giras
Olvídate de reservas que hay un hostal en el sitio
o tal vez vamos a mochila y acampar para pasar la nightThese son las cosas especiales que me hacen te amo
Su culto, ingenioso, divertido y fiel
Así que la próxima vez que me besas o me tomas de la mano
Quiero que sepas dónde legitimación No necesito incendios o copas de vino
I don ' t necesita playas se olviden de tiempo
Y a pesar de que hemos hecho eso y más
Es tu amor que me hace quedarme, te adoro es
Te quiero con todo mi corazón ...
- © Sylvia Stults-

Ver mas aquí-->Mensajes de motivacion

Pensamientos de amor

Pensamientos de amor

Pensamientos de amor

Pensamientos de amor

Pensamientos de amor

Pensamientos de amor

Pensamientos de amor

Pensamientos de amor

Pensamientos de amor

                              Poemas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario