miércoles, 6 de agosto de 2014

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Hola a todos, en esta nueva oportunidad comparto para ustedes estos hermosos mensajes de amor para que los disfruten y se gocen compartiendo estos mensajes de amor con tu pareja, con tu novia o tu novio y le puedas expresar tus sentimientos a tu ser amado.
Amigo y amiga de internet no se te olvide con partir también estos mensajes con todos tus amigo que Dios te bendiga y asta una nueva oportunidad. 

Mensajes de amor 

Invitación Sensual

Oh, ven conmigo
Llévame en tus brazos
Bese me largo y profundo
Siente mi subida pasión

Retire la ropa
Acaricia mi piel suave
Con su alcance
Siente la suavidad
De mis pechos tiernos
Debajo de las manos

Tocarlos, acariciarlos
Apriete ellos, amasar
Cubra con besos
Cierre los labios alrededor de los pezones
Siente su dureza
Con la lengua

Adéntrate en mí
Con su lengua caliente
Devorarme
Pruebe mi esencia
Como Yo grito tu nombre ...

Hazme el amor!

Mensajes de amor

Ver aquí-->Imagenes tiernas

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Mensajes de amor

                         Mensajes de motivacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario