miércoles, 6 de agosto de 2014

Frases de amor cortas

Frases de amor cortas

Un cordial saludo para todos en esta ocasión comparto para todos ustedes esta lindas y hermosas frases de amor cortas, para que las dediquen a su ser amado y que bueno es poder decirle a tu pareja en unas frases de amor cortas todo lo que sientes por ella, no siendo mas me despido que la pasen super bien Dios los bendiga. 



Frases de amor cortas

Sensual beso caliente
Cómo compartir una tarde de éxtasis
Cerrando la puerta en realidad
ni siquiera iceberg más gruesa
podría derretir la lujuria me siento por dentro!

Muerto de hambre y ansia
Para una noche
de felicidad erótica
donde los sueños se hacen realidad
con un sensual beso caliente ....

Te Amo!


Dulce beso

Sus labios se presionan suavemente contra los míos
Una presentación silenciosa de lenguas entrelazadas
Mi boca tiernamente presiona contra la tuya
Mis tiembla la voz cuando empiece a explorar ...

Las descargas eléctricas como sus toques lengua minas
Un baile erótico de pasar tiempo de
las carreras de mi corazón tan rápido como la suya
el ansia de mi cuerpo para algo más!

Muerto de hambre y el deseo
Para una noche
de felicidad erótica
donde los sueños se hacen realidad
con el más dulce beso.

Ver más aquí-->Mensajes de motivacion


Frases de amor cortas

Frases de amor cortas

Frases de amor cortas

Frases de amor cortas

Frases de amor cortas

Frases de amor cortas

Frases de amor cortas

Frases de amor cortas

Ver mas aquí-->Poemas de amor
                         Fotos chidas, imagenes, frases, postales

1 comentario: